NO SE LES OLVIDE APOYAR AL BLOG SUS CLICKS Y COMENTARIOS SON IMORTANTES

sábado, 23 de mayo de 2009

LOVELESS

sábado, 23 de mayo de 2009

Título: LOVELESS 
Género: Drama, romance, shonen ai, Yuri, misterio. 
Idioma: japonés 
Subtítulos: español 
Estreno: 6/abril/ 2005
 
Sinopsis: 
Ritsuka es un chico de 12 años que se traslada a otro instituto. Desde hace dos años, Ritsuka ha perdido sus recuerdos. Tras la muerte de su hermano Semei, Ritsuka parece tener una doble personalidad, ya no es la misma persona que era antes, incluso su madre dice que el no es su Ritsuka (y lo maltrata por ello). La muerte de su hermano fue debida a un asesinato, pero no sabe quien o quienes son los culpables. Ritsuka recuerda que su hermano le dijo poco antes de morir, que su verdadero nombre era Beloved. Pronto comprenderá lo que ese nombre significa. 
En su instituto conoce a Yuiko, que intenta hacerse amiga suya. Yuiko es una niña muy vital (y desarrollada para su edad) pero con un serio problema de autoestima. El primer día de clase, a la salida del instituto, Ritsuka se encuentra con Soubi , un adulto, ya que no tiene orejas de gato (en el universo Loveless, las personas que no han tenido relaciones sexuales mantienen orejas y rabo de gato). Soubi le dice que era amigo de su hermano, así que Ritsuka le pide que le cuente todo lo que sabe acerca de lo que sucedió con su hermano. 
Ritsuka descubre que así como su el verdadero nombre de su hermano era ""Beloved"", también Soubi se llama así. Se debe a que ellos dos mantenían un vinculo, de ""luchador y sacrificio"" o lo que es lo mismo, de amo y sirviente. Soubi y Ritsuka se ven en medio de un combate, ¿Quienes mataron al hermano de Ritsuka? ¿Que significa que Ritsuka sea el sacrificio? 


Primer capitulo



Segundo Capitulo





0 comentarios:

Publicar un comentario

Web creada a partir de contenidos propios y contenidos de otras webs enviados por los visitantes.
Si algún contenido de la web tiene copyright, ponte en
contacto con ESQUINAGAY para que sea retirado de inmediato.
ESQUINAGAY no tiene copyright, así que llévate lo que quieras! (pero vuelve a visitarnos...)