NO SE LES OLVIDE APOYAR AL BLOG SUS CLICKS Y COMENTARIOS SON IMORTANTES

sábado, 23 de mayo de 2009

Bishonen

sábado, 23 de mayo de 2009

Título: Bishonen
Título original: Meishaonian zhi lian
Dirección: Yonfan
Guión: Yonfan
Intérpretes: Stephen Fung, Daniel Wu, Qi Shu, Terence Yin, Jasón Tsang
Nacionalidad: Hong Kong
Género: Drama
Año: 1998

Estrenada en la sección oficial del festival de Toronto, esta película de bajo presupuesto del fotógrafo Fan de Yeung, es una historia de amor gay de lo más emocionalmente. Stephen Fung es un motor de reacción, un joven chapero masculino que se toma su trabajo con la conducta y estilo de un profesional. Todos se quedan asombrados cuando él se siente atraído por Sam, un policía aparentemente hetéro con una novia bonita.

Encantado por la belleza de Sam y la gracia callada de este, él se siente más atraído y procura estar cerca a él. Él no quiere engañar a Sam sobre su sexualidad pero él es impotente para alejarse de él. Poco a poco el se entera de cosas de Sam y así sabe que tiene algunos secretos, qué involucra a su colega Ching, así como a un cantante del pop adolescente K.S. donde todos ellos son homosexuales.

Deliciosamente filmada, ésta es una película interesante que creció de un escándalo de HK real sobre un fotógrafo playboy famoso que fue descubierto por tener un escondite donde guardaba grandes cantidades de fotografías sexyes, ofreciendo a hombres jóvenes vestidos (o sin vestir) como policías. Esa historia se le conoce como la historia de Gucci, el cual tiene fotos de Sam y Ching en su colección.



1 comentarios:

Anonymous dijo...

FOLLETINESCA, SENTIMENTALOIDE, CURSI, MUSICA INSUFRIBLE, FINAL PATETICO, ESCENAS DE SEXO RIDICULAS... SI ESTO FUE AL FESTIVAL DE BERLIN, COMO SERIAN LAS PELICULAS DE ESE AÑO... HORROR...

Publicar un comentario

Web creada a partir de contenidos propios y contenidos de otras webs enviados por los visitantes.
Si algún contenido de la web tiene copyright, ponte en
contacto con ESQUINAGAY para que sea retirado de inmediato.
ESQUINAGAY no tiene copyright, así que llévate lo que quieras! (pero vuelve a visitarnos...)