NO SE LES OLVIDE APOYAR AL BLOG SUS CLICKS Y COMENTARIOS SON IMORTANTES

lunes, 11 de enero de 2010

EN FORELSKELSE ("El Despertar")

lunes, 11 de enero de 2010

 

Sinopsis

AWAKENING ("El Despertar"), es una historia del despertar sexual de Carsten (Allan Hyde), un adolescente de 16 años que empieza a salir con una adolescente llamada Melissa (Julie Grundtvig Wester), donde su relación cambia cuando ella decide presentarselo a sus padres, Stig (Lars Brygmann) y Birgitte (Ellen Hillingsø). Todo comienza cuando surge una atracción física inesperada entre Carsten y Stig, padre de Melissa, por lo cual, en una expedicción de cacería ambos terminan besándose. Al transcurrir el tiempo, Carsten visita con más frecuencia a Melissa para seguir viendo a Stig, al extremo de dormir en la misma habitación de Melisa sin ningún problema por parte de los padres. Al final Carsten enfrenta a Stig por lo sucedido, ya que no sabe que es lo que está sintiendo, por lo que Stig lo entiende y consola, pero al caer la noche, Carsten le confieza a Melissa toda la verdad, y así estar con Stig apesar de todo.

                                           

ONLINE:

PARA DESCARGAR: http://www.megaupload.com/?d=JHHBZWIT

IMAGENES Y SIPNOSIS SACADA DE:  http://homoqueer.blogspot.com GRACIAS


9 comentarios:

Anonymous dijo...

Buen tema aunque en mi opinion se queda corto en el desarrollo.
Gracias y saludos

Gerztein

Anonymous dijo...

Me encantó el papel de Carsten, con sólo seguir sus miradas lo sentí tan real... aunque si fuera él en la escena con Stig, creo que terminaría temblando! jeje, y muchas gracias por la película"

Anonymous dijo...

pienso igual que el primero, la película se quedo corta, creo que daba para mucho mas! un tema interesante y morboso, un chico muy honesto un padre temeroso pero que sabia lo que estaba haciendo!!!!

Anonymous dijo...

Porque cada vez que descargo una peli, al terminar the bajarla nadamas veo dibujos en lugar de la pelicula. Siempre sale algo como un screen saver o algo por el estilo. alguien me puede ayudar?

Anonymous dijo...

MUY BUENA, LA TRAMA ES MARAVILLOSA Y SOLO LA PUEDEN DESARROLLAR PAISES COMO DINAMARCA,SUECIA FINLANDIA E ISLANDIA.
DIFIERO CON LAS OPINIONES, NO SE QUEDO CORTA, NUESTRA IDIOSINCRACIA LATINA ACOSTUMBRADA AL CULEBRON QUIERE MAS, PERO EN REALIDAD ESTA JUSTA,SOBRE TODO EL CAMINO HACIA SU PROPIA EXPRESION DE LIBERTAD DE ELECCION DEL FINAL TROTANDO POR LA VIDA,QUE MARCA ADEMAS LA DIFERENCIA GENERACIONAL.
GRACIAS POR LA PELI.
Y VUELVO A PEDIR DOS COSAS, PODES PONER EL LINK DE TORCH SONG TRILOGY, SIGUE SIN APARECER Y BUSCARAS.... WHEN I HAVE 64,PLEASE .
LUIS DE ARGENTINA

sexlike dijo...

Hi sir, your site is so great!
could you exchange link?
here is my site
http://worldladyshow.blogspot.com/

I do hope you could share
thanks you

Anonymous dijo...

MUY BUENA, Y LA ACTUACIÓN DE CARSTEN MEJOR TODAVÍA. LAS MIRADAS DE AMBOS EN LA DESPEDIDA GENIAL... OS RECOMIENDO UNA PELI SUECA QUE EN 2009 GANÓ EL PREMIO DEL PÚBLICO DEL FESTIVAL DE CINE GAY DE MADRID: PATRICK AGE 1.5 DE ELLA LEMHAGEN...
UN SALUDO
H

Anonymous dijo...

Impresionante! Me encanto el desempeño de Allan Hyde en su papel. Me encanto la quimica entre ambos! Muy buena, aunque es cortometraje!

Anonymous dijo...

A veces nuestros sentimientos nos llevan a cosas que jamas pensariamos hacer, esta movie es un buen ejemplo. SAludos desde Bucara

Publicar un comentario

Web creada a partir de contenidos propios y contenidos de otras webs enviados por los visitantes.
Si algún contenido de la web tiene copyright, ponte en
contacto con ESQUINAGAY para que sea retirado de inmediato.
ESQUINAGAY no tiene copyright, así que llévate lo que quieras! (pero vuelve a visitarnos...)