NO SE LES OLVIDE APOYAR AL BLOG SUS CLICKS Y COMENTARIOS SON IMORTANTES

lunes, 28 de diciembre de 2009

Hola mis visitantes

lunes, 28 de diciembre de 2009
hola,
Espero que esten muy bien y bueno aunque retrasado les deseo FELIZ NAVIDAD. Estoy trabajando en sus pedidos sino que he tenido problemas con la conversion de videos por MEGAVIDEO, eating out 3 ya la consegui con subt arreglados pero la he subido 3 veces y megavideo nada pero no se preocupen que eso llega.
esperen en la noche nuevas peliculas de sus pedidos y nueva serie ok
les mando un abrazo muy fuerte y les deseo lo mejor

4 comentarios:

Anonymous dijo...

Hola Loco felicidades para vos tb, gracias por hacer esto la de tomarte la molestia de buscar y subir peliculas y hacer caso a los pedidos de la gente, bunisimo lo de eating out 3, espero que sigas con esa buena onda un abrazo enorme y EXITOS PARA EL 2010!!!

Anonymous dijo...

hola, soy de argentina muy bueno tu blog, nose como funciona esto pero veo q todos te piden algo creo q sos una especie de papa noel jej. te querias pedir si no podes subir algunos capitulos de Will & Grace q es la mejor de las series q vi en mi vida, desde ya muchas gracias y q tengas lo mejor para el 2010, chau

Anonymous dijo...

Hey desde argentina te escribo para agradecerte las peliculas que pones estan de diez, y pedirte que pongas la pelicula argentina plan B de marco berger es una pelicula que les va a gustar mucho a todos

Anonymous dijo...

Quien no les va a agradar después de un tiempo es este autotitulado director, quien según sus propias palabras, carece de autocrítica, por lo tanto no va ni a mejorar ni a desarrollarse. Qué asco! Lo mismo como persona y dan ganas de vomitar: es más falso que billete de 3 pesos y su edad mental no se corresponde con su edad cronológica. No tiene cojones, y por más gay que sea debería tener la humanidad de no tratar mal a la gente que se interesa por él. La película debe hacer honor a su creador y ser una auténtica basura.

Publicar un comentario

Web creada a partir de contenidos propios y contenidos de otras webs enviados por los visitantes.
Si algún contenido de la web tiene copyright, ponte en
contacto con ESQUINAGAY para que sea retirado de inmediato.
ESQUINAGAY no tiene copyright, así que llévate lo que quieras! (pero vuelve a visitarnos...)