NO SE LES OLVIDE APOYAR AL BLOG SUS CLICKS Y COMENTARIOS SON IMORTANTES

jueves, 14 de enero de 2010

TETOSTERONE

jueves, 14 de enero de 2010


Un escritor de cómic de éxito decide viajar a Buenos Aires en busca de su ex huido para pedirle explicaciones de porqué lo lo abandonó una noche con la bonita excusa de ir a por tabaco . El escritor mantiene viva la esperanza de dar con él y en su viaje por Argentina va encontrando una serie de personajes que no resultan ser lo que parecen.





http://www.megaupload.com/?d=GU3HE2YT

6 comentarios:

Anonymous dijo...

La pelicula yo la ví hace 2 años aprox. y me pareció buena, se pudo sacar mayor provecho en la trama. Pero es una pelicula que presenta una linea que no es tradicional lo cual hace que el espectador siga viendo para saber en que terminará todo esta relacion abrupta y unilateralmente rota.

TREMENDA dijo...

HOLA,ANTES QUE NADA FELICIDADES POR LA PAGINA, RESPECTO A LA PELI,CUANDO EMPIEZA PARECE QUE ES LA TIPICA PELICULA DE ABANDONADO BUSCA A SU EX-AMOR Y POR EL CAMINO SE REENCUENTRA A SI MISMO...NADA QUE VER, LA BUSQUEDA DE SU EX SE CONVIERTE EN UNA TRAMA TOTALMENTE DE CINE NEGRO DONDE NADIE ES QUIEN PARECE Y CON UN FINAL SORPRENDENTE, LA RECOMIENDO.
BESITOS(CON LENGUA OF COURSE)PARA TODOS

Anonymous dijo...

Wow que pelicula tan absurda, parte de una busqueda por un novio sin sentido y llegando a desenlace malo e ilogico hecho para, pasando por unos personajes estupidos, da pena ver Sonia Brga haciendo de argentina. Tratan de sorprender con la trama y el final y quedan muy mal parados y no convence nada. No entiendo aun como personas aca han calificado como excelente (si es que la vieron completa, pareciera quieren hacer caer otros en la trampa jajaja) este film, a mi parecer lo unico vale la pena ahi es la buena "herramienta" que vista rapidamente de A. Sabato se aprecia ahi, aunque si asi fuera no considero sea motivo suficiente para decir que esta pelicula es buena. Aunque este film sea una perdida de tiempo, por favor sigan apoyando el trabajo estan haciendo en este site tanto ocn sus comentarios y sus clicks a la publicidad (a proposito hace dias no salen aqui)
Saludos
Gerztein

Anonymous dijo...

Película fallida. Creo que la película arranca bien, pero que se pierde por el camino. La trama no llega a ser creíble del todo y los personajes tampoco: cuando supuestamente Marcos se suicida su hermana se comporta como si se hubiera roto una uña.

Beso
H

Anonymous dijo...

UNA PENA DESPERDICIAR UN ARGUMENTO VALIDO, Y BUENOS ACTORES, SONIA BRAGA Y LA ACTRIZ QUE HACE DE MANAGER DEL PROTAGONISTA EN L.A.QUE FUERA LA PELUQUERA EN LEGALMENTE RUBIA,QUIERE SER CINE EROTICO, PORNO, COMEDIA NEGRA,TODO JUNTO EN UN PASTICHE.,TANTO EN LO CINEMATOGRAFICO CMO EN LO CULTURAL, LOS FONDOS MUSICALES DE GUITARRAS ESPAÑOLAS????COMO SI TODOS DESDE EL RIO GRANDE HASTA TIERRA DEL FUEGO FUERAMOS UNA SUCURSAL DE LA HABANERA DE CARMEN...
LUIS DESDE ARGENTINA

Anonymous dijo...

a mi me parecio buena la pelicula... si es verdad, la trama es un poco pretenciosa, y medio que se disuelve a medida que avanza la pelicula, pero estuvo, por lo menos en mi opinion, mas entretenida que el 90% de las pelicualas que he visto en esta pagina, me he comido cada bodrio, en fin, buena peli, con dos protagonistas que son unos bombones!!... una critica que le podria hacer como dice arriba, con respecto a la musica es que abusan un poco de las guitarrras españolas, pero bueno... saludos al equipo del blog, sigan con el buen trabajo!

Publicar un comentario

Web creada a partir de contenidos propios y contenidos de otras webs enviados por los visitantes.
Si algún contenido de la web tiene copyright, ponte en
contacto con ESQUINAGAY para que sea retirado de inmediato.
ESQUINAGAY no tiene copyright, así que llévate lo que quieras! (pero vuelve a visitarnos...)