NO SE LES OLVIDE APOYAR AL BLOG SUS CLICKS Y COMENTARIOS SON IMORTANTES

viernes, 22 de enero de 2010

PEDRO

viernes, 22 de enero de 2010


Pedro Pablo Zamora (nacido el 29 de febrero de 1972, Diezmero, San Miguel del Padrón, La Habana, Cuba – fallecido el 11 de noviembre de 1994, Miami, Florida) cubano-americano, fue un educador, hablo abiertamente sobre su sexualidad y enfermedad, portador del SIDA.
Famoso por su activismo, y héroe por sus testimonios en colegios, universidades, y ante el Congreso de los Estados Unidos.Su vida fue expuesta a millones de personas alrededor del mundo en el programa de la cadena MTV'S, Real World: San Francisco en 1994.
Contada por los ojos de sus amigos y familiares, la película Pedro celebra la extraordinaria vida de un joven que descubrió que era VIH positivo cuando tenía apenas 17 años, y tomó la valiente decisión de dedicar su vida a educar a otros sobre esta enfermedad.
Zamora fue testigo ante el Congreso de los Estados Unidos para luchar por una educación de VIH/SIDA más completa para jóvenes de color antes de unirse a The Real World en 1993.



        

Primera Parte





Segunda Parte






1 comentarios:

Anonymous dijo...

A VER SI PUDES PUBLICAR LA PELICULA "YEPETO" (1999)ARGENTINA.

La relación entre un viejo escritor y profesor de literatura (HOMOSEXUAL), y un joven atleta llamado Antonio. Entre ambos una mujer, Cecilia, novia de Antonio y alumna del profesor en la Facultad. Éste parece no haber notado que la chica lo mira como a algo más que a un simple docente. Es el muchacho, en su desesperado atropello, el que viene a abrirle los ojos al rival, provocando precisamente aquello que quería evitar.

Publicar un comentario

Web creada a partir de contenidos propios y contenidos de otras webs enviados por los visitantes.
Si algún contenido de la web tiene copyright, ponte en
contacto con ESQUINAGAY para que sea retirado de inmediato.
ESQUINAGAY no tiene copyright, así que llévate lo que quieras! (pero vuelve a visitarnos...)