NO SE LES OLVIDE APOYAR AL BLOG SUS CLICKS Y COMENTARIOS SON IMORTANTES

domingo, 10 de enero de 2010

La otra pareja

domingo, 10 de enero de 2010
Dirección: Julie Davis.
Pais: USA.
Idioma: Español.
Año: 2001.
 
Duració
n: 95 min. 
nero: Comedia | Romance.
Interpretación: Dan Bucatinsky, Richard Ruccolo, Doris Roberts, Michael Harris, Cristina Ricci, Lisa Kudrow, Sasha Alexander, Adam Goldberg, Joanna Kerns. 

Guión:
 Dan Bucatinsky.
Producción: Dan Bucatinsky, Susan Dietz, Donnie Land.

SINOPSIS:

Eli y Tom son dos veinteañeros gays que tienen una primera cita desastrosa, donde ambos se dan cuenta de que sus caracteres son completamente diferentes. Pero parece que el destino (con la ayuda de sus amigos) intentará que acaben enamorándose, a pesar de que ellos hacen todo lo posible por evitarlo.CAPTURAS:





http://www.megaupload.com/?d=AR75X69T


4 comentarios:

moi dijo...

gracias por las pelis son de lo mejor la mayoría de ellas, no se si leíste mi comenario anterior pero ahi va de nuevo es que cuando quiero entrar a tu página de "esquina-xgay.blog...." ya no deja no se pudieras hacer algo para activarla de nuevo porfa

Anonymous dijo...

Buena pelicula, al principio pareciera algo ligera pero toma fuerza a medida avanza. Buen tratamiento sobre el miedo a compromiso en una relacion y por otro lado de quienes quieren ir muy rapido. Hay un problema coordinacion con los subtitulos.
No dejen de verla y opinar
Gracias y saludos

Anonymous dijo...

BUENA PELI, BUENA TRAMA EL TEMA DE LA SOLEDAD Y DE COMO LLENAMOS LOS ESPACIOS,COMO NOS CONDICIONA EL PASADO FAMILIAR Y EL COMPROMISO Y LA ACEPTACION DEL OTRO CON TODO LO QUE VIENE,BASICAMENTE ENFOCADO EN LA PAREJA, PERO MUESTRA EL TIP DE LA SOLEDAD EN TODAS LAS RELACIONES QUE SE DAN EN LA PELICULA,HASTA EN LA SEXAGENARIA QUE ATIENDE EL ESCRITORIO DEL LABORATORIO DE ANALISIS...IMPORTANTE,AL MENOS PARA MI, QUE NO CAIGA EN LOS LUGARES COMUNES DEL GAY AMARICONADO O QUE SOLO VIVE RODEADO DE LOCAS, TODO LO CONTRARIO .SE PODRIA RESUMIR EN LA FRASE DE LA QUERIDA CANCION, ALL YOU NEED IS LOVE.
GRACIAS NUEVAMENTE.
LUIS DESDE ARGENTINA.
PIDO NUEVAMENTE POR EL LINK DE TORCH SONG Y POR SI CONSEGUIS WHEN I HAVE 64.

Anonymous dijo...

muy bueeeeeeeeeenaa pero porrfa que la pelis sean subtituladas no traducidas va si se puede que se yo, queda mas lindo sub besos la pagina esta muy buena

Publicar un comentario

Web creada a partir de contenidos propios y contenidos de otras webs enviados por los visitantes.
Si algún contenido de la web tiene copyright, ponte en
contacto con ESQUINAGAY para que sea retirado de inmediato.
ESQUINAGAY no tiene copyright, así que llévate lo que quieras! (pero vuelve a visitarnos...)