NO SE LES OLVIDE APOYAR AL BLOG SUS CLICKS Y COMENTARIOS SON IMORTANTES

sábado, 28 de noviembre de 2009

Hola me gustaria que lo vieran

sábado, 28 de noviembre de 2009
por favor tómense el tiempo de escucharlo y verlo después puede ser demasiado tarde


0 comentarios

Ssang-Hwa-Jeom (A Frozen Flower)

Dirección: Ha Yu.

Pais: Corea.
Idioma: Coreano con subtítulos en español. 
Año:
 2008.
 
Duración: 133 min. 
nero: Drama | Romance | Historica.
Interpretación: Jin-mo JuJi-hyo SongIn-seong JoIn-beom KoTae-won KwonJu-hwan LimJi-hyeon MinJi-ho Shim.
Guión:
 Ha Yu. 
Producción: Tae-hun Lee. 

SINOPSIS:
Frozen Flower o "Ssanghwa Store" (쌍화점) es una pelicula koreana de corte historico ambientada al final del periodo Goryeo. La película muestra las relaciones amorosas entre: el Rey Goryeo, la reina y Hong-rim el capitan de la guardia real, en donde éste ultimo es el objeto de afecto del rey. Se trata de una historia que revela tendencias claramente homosexuales por parte del rey y el capitan de una manera sin precedentes. Una historia llena de intrigas, traición, amor y mucha pasión.

CAPTURAS: 



















PARTE 1





http://www.megaupload.com/?d=47CWT7L9


PARTE 2



http://www.megaupload.com/?d=63AU2HRL




0 comentarios

The DL Chronicles: Episodio 4 Final de temporada " Mark " (Online)



Mark y Donte, una joven pareja que conviven pero aun así están en el Armario, son sorprendidos por la inesperada visita de Terrell, primo de Mark. El le pide a su primo quedarse por un tiempo hasta que encuentre donde quedarse.

Mark desesperado por mantener su relación en secreto, le pide a Donte que finja ser hetero. Donte a regañadientas acepta pasarse por el compañero de cuarto de Mark, pero aun así el sexto sentido de Terrell hará sospechar de Donte...



































0 comentarios

lunes, 23 de noviembre de 2009

Dante's Cove: Temporada 2 - Capitulo 4 (Online)

lunes, 23 de noviembre de 2009



En el 4 episodio, Ambrosius descubre una nueva forma de acercarse a Kevin. Van cada vez sabe mas sobre los poderes de Tresum y como manejarlos. Adam toca fondo y decide enfrentar su problema con las drogas, y Michelle no podrá mas con la angustia de no recordar el pasado.

Capitulo 4: " Esclavos Sexuales "


0 comentarios

Devoteé

Dirección: Rémi Lange.

Pais: Francia
Idioma: Francés con subtítulos en español. 
Año: 2008. 
Duració
n: 50 min. 
nero: Drama. 
Interpretación: Guillaume Quashie-VauclinHervé Chenais, Antoine Parlebas, Jacques Lange, Ilmann Bel, Rémi Lange. 
Guión: Hervé Chenais.
Producción: Rémi Lange.

SINOPSIS:
Una palabra puede definir esta película: chocante. Hervé Chenais tiene preferencia por chicos de 20 años. Él busca amor y compañía. Pero nos iempre es fácil conseguir lo que se desea si uno es muy diferente del patrón de los modelos de fotos de las revistas. En especial si tu eres más viejo (43 años) e inválido (Hervé nació sin brazos y piernas). La situación cambiará cuando él conoce on-line un bello joven de 21 años que es un "devoteé"?"Devoteé" es el practicante de acrotomofilia, que es la atracción sexual por personas con amputaciones. El encuentro de los dos revela la dificultad que Hervé por conocer personas que lo traten como un ser humano, y no un fetiche. Rémi Lange ilustra tema y personaje con muchas escenas de sexo.

CAPTURAS:


























http://www.megaupload.com/?d=5HEFDQWG


0 comentarios

sábado, 21 de noviembre de 2009

El Tiempo Que Queda (Le Temps Qui Reste)

sábado, 21 de noviembre de 2009
Dirección: François Ozon.

Pais: Francia.
Idioma: Francés con subtítulos en español. 
Año:
 
2005.
Duració
n: 90 min. 
nero: Drama.
Interpretación: Melvil Poupaud, Jeanne Moreau, Valeria Bruni-Tedeschi, Daniel Duval , Marie Rivière, Christian Sengewald, Louise-Anne Hippeau, Henri de Lorme.
Guión: François Ozon.
Producción: Olivier Delbosc y Marc Missonnier.

SINOPSIS:
Romain es un fotógrafo de moda de treinta y un años, gay, egocéntrico y arrogante, quedescubre que el cáncer ha invadido su cuerpo. La esperanza de recuperación es prácticamente nula y la muerte cuestión de tiempo. Su primera reacción es descargar su ira sobre sus padres, su hermana y, por último, sobre su novio, al que expulsa del piso que comparten. Ninguno de ellos conoce el secreto que explica su conducta. La soledad que siente después le lleva hacia su abuela, primera persona a la que confiesa su enfermedad en un alarde de falta de tacto, al decirle «estás tan cerca de la muerte como yo». La necesidad de tener un hombro en el que apoyarse le lleva a su antiguo novio, que le rechaza.

CAPTURAS: 














http://www.megaupload.com/?d=YRHMIT5P

0 comentarios

viernes, 20 de noviembre de 2009

Barcelona (Un Mapa)

viernes, 20 de noviembre de 2009
Dirección: Ventura Pons.

Pais: España.
Idioma: Español.
Año: 2007. 
Duración: 90 min. 
nero: Drama.
Interpretación: Núria Espert (Rosa), Josep Maria Pou (Ramón), Rosa Maria Sardà (Lola), Pablo Derqui (David), María Botto (Violeta), Jordi Bosch (Santi). 
Guión:
 Ventura Pons. 
Producc
ión: Ventura Pons. 

SINOPSIS: 
Seis personajes –arquetipos contemporáneos de la soledad urbana– se encuentran en un viejo piso del Ensanche barcelonés. Un matrimonio anciano, el hermano de ella y tres realquilados: una mujer rubia, que da clases de francés; un joven vigilante de seguridad, ex futbolista; y una muchacha sudamericana que está embarazada. El anciano, antiguo portero de la ópera a quien le gusta travestirse, les reúne a todos para pedirles que se marchen, ya que va a morir y quiere estar solo en el tramo final de su vida. En el anodino piso barcelonés, el incesto, la homosexualidad y el adulterio se entrecruzan en la vida de los personajes... mientras asistimos al paso del tiempo en la ciudad mediterránea.

CAPTURAS:






















http://www.megaupload.com/?d=VI0O6FJ3

0 comentarios

Eduart

Dirección: Angeliki Antoniou.
Pais: Grecia | Alemania | República de Macedonia |Albania.
Idioma: Albanano | Alemán Griego | Inglés con subtítulos en español. 
Año: 
2006.
 

Duración: 104 min. 
Género: Drama.
Interpretación: Eshref Durmishi, Eshref Durmishi,Ndriçim XhepaErmela Teli, Adrian AziriGazmend GjokajManos VakousisEdi Mehana. 
Guión: 
Angeliki Antoniou.
Producción: 
Angeliki AntoniouJost Hering.

SINOPSIS:
Eduart, un joven criado en el seno de una familia cruel y opresora, abandona su país con el sueño de convertirse en una estrella del rock y en busca de una vida mejor. Su carácter temerario y el ímpetu de su juventud le llevan a cometer un crimen. Una noche, con la serenidad propia de un hombre sin escrúpulos, asesina a un hombre. Perseguido, incluso por su propia conciencia, acaba encerrado en prisión en las más austeras condiciones. En su trato con un doctor alemán, se verá obligado a reflexionar sobre el crimen atroz que cometió, algo que guarda en secreto en lo más profundo de su ser.

CAPTURAS:










http://www.megaupload.com/?d=ASTZCBEC




0 comentarios

martes, 17 de noviembre de 2009

Gefangen (Locked Up)

martes, 17 de noviembre de 2009
Dirección: Jörg Andreas.

Pais: Alemania.
Idioma: Alemán con subtítulos en español. 
Año:
 2004.
 
Duración: 96 min. 
nero: Drama | Romance.
Interpretación: Marcel SchluttMike SaleRalph SteelAndreas BernhardtMichael BuschFred Faurtin,Chris Holland. 
Guión:
 Jörg AndreasPeter Oehl.
Producción: Jörg Andreas. 

SINOPSIS:
Un guapo joven es encarcelado a causa de un fraude con una tarjeta de crédito, dentro de ella y rodeado de verdareos criminales y asesinos conocerá por entero placeres, pasión y romance, a la vez que vejaciones y negocios sucios a partes iguales.

CAPTURAS: 
























http://www.megaupload.com/?d=2DFAD56F



2 comentarios

lunes, 16 de noviembre de 2009

HOLA MIS VISITANTES

lunes, 16 de noviembre de 2009
Estaba por aca viendo el blog y quise escribirles un rato para dejarles saludos esperando que todos ustedes se encuentren bien al igual que sus familias, sus novios, sus amigos en fin. Saben aunque algunos no crean cuando uno se encuentra mal, triste o un poco melancolico hay una peli o un capitulo de una serie que de cierta forma nos puede ayudar o contribuir para que tomemos la desicion de hacer algo que por cuestiones de la vida no hemos hecho a mi me paso cuando en mi casa me tenian muy agobiado y por la presion habia dejado a mi novio me vi ROCK HAVEN y no se porque pero me dije que tenia que hacer algo y lo reconquiste jejejej ademas de llorar un poco con la peli jejjee bueno aca les dejo unos videos que son de besos de peliculas gay para que vean que pelis si les interesa estan en youtube y hay el que los subio les dice de que pelicula se trata la mayoria estan en el blog por si les nace verlas ok cuidense mucho se les quiere mucho

http://www.youtube.com/watch?v=wRYqzIUXi_U

http://www.youtube.com/watch?v=SgabSzXtbqg

http://www.youtube.com/watch?v=zBRQuuMc7fU 

0 comentarios

domingo, 15 de noviembre de 2009

Como Los Demás (Comme Les Autres)

domingo, 15 de noviembre de 2009

Dirección: Vincent Garenq.
Pais: Francia.
Idioma: Español.
Año:
2008.

Duración: 93 min.
nero: Comedia.
Interpretación: Lambert Wilson, Pilar López de Ayala,Pascal Elbé, Anne Brochet, Andrée Damant, Florence Darel, Marc Duret, Luis Jaime Cortez.
Guión: Vincent Garenq.
Producción: Christophe Rossignon y Philip Boeffard.

SINOPSIS:
Manu (Lambert Wilson) y Philippe (Pascal Elbé) forman la pareja perfecta, se aman y se llevan bien... Hasta que Emmanuel siente el deseo de ser padre, a pesar de la oposición de Philippe. Arriesgándose a perder a su gran amor, sigue adelante. Pero, ¿cómo tener un hijo siendo gay?

CAPTURAS:

















0 comentarios

Web creada a partir de contenidos propios y contenidos de otras webs enviados por los visitantes.
Si algún contenido de la web tiene copyright, ponte en
contacto con ESQUINAGAY para que sea retirado de inmediato.
ESQUINAGAY no tiene copyright, así que llévate lo que quieras! (pero vuelve a visitarnos...)