NO SE LES OLVIDE APOYAR AL BLOG SUS CLICKS Y COMENTARIOS SON IMORTANTES

viernes, 15 de mayo de 2009

SAVE ME

viernes, 15 de mayo de 2009

Dirección: Robert Cary.
Pais: USA.
Idioma: Inglés con subtítulos en español. 
Año:
 2007.
 
Duració
n: 96 min. 
nero: Drama.
Interpretación: Chad Allen, Robert Gant, Judith Light, Stephen Lang, Robert Baker, Tone Forrest, Jeremy Glazer, William Dennis Hurley, Colin Jones, Ross Kelly, Hunter Krestan, Paul McGowen.
Guión: Robert DesiderioCraig Chester.
Producción: Chad AllenRobert GantHerb Hamsher

SINOPSIS:
Save Me cuenta la historia de Mark, un joven gay adicto al sexo y las drogas. Su hermano insiste entonces en llevarlo a Genesis House, una institución comandada por un compasivo matrimonio, volcado en la labor de curar a jóvenes de su “aflicción gay.” Tras el inicial rechazo, Mark comienza a establecer conexión con el resto de residentes, en especial Scott , un mentor encargado de guiar a Mark en el camino de la conversión. A medida que su relación de amistad pasa a ser romance, ambos se verán forzados a confrontar la verdad sobre sí mismos.

CAPTURAS:














1 comentarios:

Anonymous dijo...

Muy recomendable. Muy bonita. Te hace reflexionar, al menos a mi me hizo pensar, como con tantas otras peliculas y situaciones, que el amor es algo que puede llenarte o puede destruirte. Esta película quiere dejar claro que el amor es lo más importante. Que da igual a quien ames pero que lo hagas sinceramente. También trata un tema que a mi me afecta mucho: la hipocresía religiosa. Es increible pensar que muchas personas que solo por miedo, ignorancia, culpa u odio, sean capaces de escudarse tras unas palabras escritas hace miles de años, que no tienen validez para mí, y arruinen la vida de sus seres queridos. Sentir el odio de un padre, que tu propia madre te de la espalda y no acepten que el amor no es algo preestablecido. No hay normas para ello. Y que prediquen que Jesus es amor pero tan solo el tipo de amor que ellos creen que es el correcto...
Me conmovió mucho. Lo siento por el rollo. Un abrazo.

Publicar un comentario

Web creada a partir de contenidos propios y contenidos de otras webs enviados por los visitantes.
Si algún contenido de la web tiene copyright, ponte en
contacto con ESQUINAGAY para que sea retirado de inmediato.
ESQUINAGAY no tiene copyright, así que llévate lo que quieras! (pero vuelve a visitarnos...)