NO SE LES OLVIDE APOYAR AL BLOG SUS CLICKS Y COMENTARIOS SON IMORTANTES

martes, 5 de mayo de 2009

Gravitation

martes, 5 de mayo de 2009


* Nombre de la serie: Gravitation 
* Categoría: Anime Yaoi 
* Capítulos: 13 
* Idioma(s): Japones Sub Esp 
* Tipo de archivo: .avi 

Sinopsis: 
Shuichi Shindou el cual es un estudiante normal que quiere convertirse en un cantante profesional, y con ese fin en mente, forma una banda llamada Bad Luck junto a su mejor amigo, Hiroshi Nakano. 

Sin embargo, en su camino se cruza con Eiri Yuki, un famoso escritor de novelas quien además opina que las letras de las canciones de Shuichi dan pena (apestan). Yuki y Shuichi pronto comienzan a ser amantes. Lo que sigue son los problemas que Shuichi tiene cuando su carrera profesional y su vida privada se cruzan. 

Shuichi es un chico alegre, simpático y extrovertido. Su corazón es un libro abierto y enseña todos sus sentimientos al mundo entero. Por contraste, Yuki es callado, frío y con cara de maniático cuando se enfada. Debe de ser cierto que polos opuestos se atraen, porque Shuichi y Yuki lo son. 

A pesar de eso, su relación si afecta a los que están cerca de ellos. Hiro acaba resintiendo toda la atención que le da Shuichi a Yuki e incluso llega a marcharse de la banda por algún tiempo. A su vez, Shuichi tiene que enfrentarse a Ayaka Usami, una muchacha enamorada de Yuki. Rompiendo los moldes de otras series, Ayaka no es una bruja que intenta entrometerse en relación entre Yuki y Shuichi a toda costa, sino que se da cuenta de lo que los dos significan el uno para el otro. 

Otros personajes importantes en esta serie son los miembros de la banda Nittle Grasper: 
Tooma Seguchi (protector de Yuki, aunque no pareza que el hombre necesite alguno), Noriko Ukai y Ryuichi Sakuma (cuyo traje preferido es uno de conejo y poseedor de una de las personalidades dobles mas impresionantes que se hayan visto en este mundo..). 

En cuanto a Bad Luck: 
Fujisaki Suguru, un joven con ganas de demostrar lo que vale, se une a la banda como tercer miembro, mientras que un hombre llamano Sakano se convierte en su manager. 


Aclaración: Por las dudas que no sepan que es yaoi, es el genero del anime que se enfoca en las relaciones homo entre hombres. 


Capitulo 1

0 comentarios:

Publicar un comentario

Web creada a partir de contenidos propios y contenidos de otras webs enviados por los visitantes.
Si algún contenido de la web tiene copyright, ponte en
contacto con ESQUINAGAY para que sea retirado de inmediato.
ESQUINAGAY no tiene copyright, así que llévate lo que quieras! (pero vuelve a visitarnos...)