NO SE LES OLVIDE APOYAR AL BLOG SUS CLICKS Y COMENTARIOS SON IMORTANTES

viernes, 29 de mayo de 2009

HELLO A TODOS

viernes, 29 de mayo de 2009

DISCULPEN LA INACTIVIDAD DEL CANAL ES QUE ME ENCUENTRO UN POCO MAL DE SALUD, ESTOY UN TANTICO ENFERMO PERO NADA DE QUE PREOCUPARSE EN CUANTO ME MEJORE TENDRE ESTRENOS YA VERAN SUPERRECARGADO BUENO SOBRA DECIR QUE LOS QUIERO MUCHO Y CUIDENSE 

SIGAN VISITANDO MI BLOG, TU BLOG, MI ESQUINA, TU ESQUINA GAY UN BESO PARA TODOS


MASTER_X2 (ISAAC)



0 comentarios

lunes, 25 de mayo de 2009

BIG BANG LOVE, JUVENILE A

lunes, 25 de mayo de 2009
cartel
Dirección: Takashi Miike.
País:
 Japón.
Año: 2006.
Duración: 85 min.
Género: Drama, thriller.
Interpretación: Ryuhei Matsuda (Jun Ariyoshi), Masanobu Ando (Shiro Kazuki), Ryo Ishibashi, Renji Ishibashi, Kenichi Endo.
Guión: Masa Nakamura; basado en la novela "Shonen A ereji" de Ato Masaki.
Producción: Takeshi Watanabe y Shiro Sasaki.
SIPNOSIS:
Jun (Ryuhei Matsuda), un joven que trabaja en un bar de ambiente, es encarcelado por matar a un cliente que le asaltó sexualmente. De camino a la cárcel conoce a Shiro (Masanobu Ando), un joven con muchos tatuajes y una mirada asesina. Shiro pronto se sirve de la violencia para hacerse respetar desde el principio y el tímido Jun se siente atraído por su intensidad y fuerza. Jun es la única persona a la que Shiro protege porque ambos se aceptan tal y como son. ncerrados en la misma prisión, y pese a sus aparentes diferencias, entre ambos se establecerá una estrecha relación que se verá interrumpida por un misterioso crimen. 




0 comentarios

GRAVITATION


















SEPTIMO CAPITULO


OCTAVO CAPITULO


0 comentarios

sábado, 23 de mayo de 2009

Okane ga Nai

sábado, 23 de mayo de 2009

Titulo:Okane ga Nai 
Creador: Kosaka Tohru 
Estudio: Happinet Pictures 
Cadena: - 
Año: 2007 
Capitulos: 4 
Genero: Yaoi, Drama, Romance 
Idioma: Japones 
Subtitulos: Español 


Sinopsis: 
Yukiya Ayase es un gentil, amable e inocente estudiante universitario. El unico pariente que le queda, su primo Tetsuo, traiciona a Ayase vendiendolo al mejor postor en una subasta con la esperanza de ganar una gran suma de dinero para pagar sus deuda. Somuku Kanou, un prestamista de muy mal caracter (aunque muy rico), recata a Ayase al comprarlo por la impresionante suma de 120 millones. Kanou aparentemente conoce a Ayase por algo que sucedio entre ellos en el pasado, pero Ayase no puede recordar quien es Kanou asi como tampoco entiende por que este lo “salvo”. En un intento desesperado para mantener a Ayase cerca, Kanou demanda que la deuda le sea pagada en su totalidad y para eso se le ocurre la manera perfecta de hacerlo: vender su cuerpo a Kanou por 500,000 yenes a la vez, Ayase esta horrorizado al principio, pero pronto algo empieza a crecer entre ellos que no puede ser comprado a ningun precio. 

Ova 1




Ova 2



0 comentarios

LOVELESS


Título: LOVELESS 
Género: Drama, romance, shonen ai, Yuri, misterio. 
Idioma: japonés 
Subtítulos: español 
Estreno: 6/abril/ 2005
 
Sinopsis: 
Ritsuka es un chico de 12 años que se traslada a otro instituto. Desde hace dos años, Ritsuka ha perdido sus recuerdos. Tras la muerte de su hermano Semei, Ritsuka parece tener una doble personalidad, ya no es la misma persona que era antes, incluso su madre dice que el no es su Ritsuka (y lo maltrata por ello). La muerte de su hermano fue debida a un asesinato, pero no sabe quien o quienes son los culpables. Ritsuka recuerda que su hermano le dijo poco antes de morir, que su verdadero nombre era Beloved. Pronto comprenderá lo que ese nombre significa. 
En su instituto conoce a Yuiko, que intenta hacerse amiga suya. Yuiko es una niña muy vital (y desarrollada para su edad) pero con un serio problema de autoestima. El primer día de clase, a la salida del instituto, Ritsuka se encuentra con Soubi , un adulto, ya que no tiene orejas de gato (en el universo Loveless, las personas que no han tenido relaciones sexuales mantienen orejas y rabo de gato). Soubi le dice que era amigo de su hermano, así que Ritsuka le pide que le cuente todo lo que sabe acerca de lo que sucedió con su hermano. 
Ritsuka descubre que así como su el verdadero nombre de su hermano era ""Beloved"", también Soubi se llama así. Se debe a que ellos dos mantenían un vinculo, de ""luchador y sacrificio"" o lo que es lo mismo, de amo y sirviente. Soubi y Ritsuka se ven en medio de un combate, ¿Quienes mataron al hermano de Ritsuka? ¿Que significa que Ritsuka sea el sacrificio? 


Primer capitulo



Segundo Capitulo





0 comentarios

Bishonen

Título: Bishonen
Título original: Meishaonian zhi lian
Dirección: Yonfan
Guión: Yonfan
Intérpretes: Stephen Fung, Daniel Wu, Qi Shu, Terence Yin, Jasón Tsang
Nacionalidad: Hong Kong
Género: Drama
Año: 1998

Estrenada en la sección oficial del festival de Toronto, esta película de bajo presupuesto del fotógrafo Fan de Yeung, es una historia de amor gay de lo más emocionalmente. Stephen Fung es un motor de reacción, un joven chapero masculino que se toma su trabajo con la conducta y estilo de un profesional. Todos se quedan asombrados cuando él se siente atraído por Sam, un policía aparentemente hetéro con una novia bonita.

Encantado por la belleza de Sam y la gracia callada de este, él se siente más atraído y procura estar cerca a él. Él no quiere engañar a Sam sobre su sexualidad pero él es impotente para alejarse de él. Poco a poco el se entera de cosas de Sam y así sabe que tiene algunos secretos, qué involucra a su colega Ching, así como a un cantante del pop adolescente K.S. donde todos ellos son homosexuales.

Deliciosamente filmada, ésta es una película interesante que creció de un escándalo de HK real sobre un fotógrafo playboy famoso que fue descubierto por tener un escondite donde guardaba grandes cantidades de fotografías sexyes, ofreciendo a hombres jóvenes vestidos (o sin vestir) como policías. Esa historia se le conoce como la historia de Gucci, el cual tiene fotos de Sam y Ching en su colección.



1 comentarios

Amalero Manga


Ficha técnica

Dirección : Cláudio Assis 

Guión : Hilton Lacerda.

Fotografía en color: Walter Carvalho.

Música : Lúcio Maia y Jorge Du Peixe.

Edición : Paulo Sacramento. 

Producción : Olhos de Cão Produções Cinematográficas, Cláudio Assis, Paulo Sacramento.

Duración : 103 minutos

 Sinopsis:

  Amarelo Manga es una historia de encuentros amorosos y malentendidos. Guiados por sus pasiones, los protagonistas penetran en un universo de trampas y venganzas, de sueños irrealizables, todos en su constante búsqueda de la felicidad. Este universo es la vida de los satélites y de aquellos que giran sobre su propia órbita, coloreando la vida con su brillo amarillo hepático. No el amarillo del oro, ni del brillo, ni de la salud, pero sí el amarillo del empañado día a día, del desgaste y el envejecimiento. Amarelo Manga es un conjunto de historias cortas que se desarrollan alrededor de un bar y un hotel frecuentados por un puñado de excéntricos personajes: un carnicero infiel casado con una devota cristiana, el cual es asediado por un chef gay bastante tenaz, además de otro individuo que ahora tiene puestos los ojos en la dueña del bar. La película arrasó con los premios del Festival de Brasil, donde ganó tanto el reconocimiento de la audiencia como de la crítica.



2 comentarios

Ai no Kotodama


Titulo: Ai no Kotodama
Género: Yaoi, Romance.
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Fansub: Aniyaki no Fansub

Sinopsis:
Ai no Kotodama es una pelicula basada en el manga con el mismo nombre de Keiko Konno.
La historia en torno a la pelicula es que Shinya y su novio Miyako (pero todo el mundo le llama Tachibana) viven juntos pero no están muy seguros acerca de su relación. Las cosas van bien hasta que una niña de la escuela secundaria aparece y crea todo tipo de angustia entre los ellos dos.







1 comentarios

jueves, 21 de mayo de 2009

Junjou Romantica SEPTIMO Y OCTAVO CAPITULO

jueves, 21 de mayo de 2009



















SEPTIMO CAPITULO


OCTAVO CAPITULO



0 comentarios

FOOD OF LOVE




Sinopsis
Paul Porterfield (Kevin Bishop), un joven y talentoso estudiante de música, es contratado en San Francisco para pasar las páginas de la partitura en un concierto de Richard Kennington (Paul Rhys), uno de los pianistas más famosos del mundo. Además de dili-gente, Paul es extremadamente atractivo, hecho que no pasa desapercibido para Kennington y su agente Mansourian, dos hombres en la cima de sus respectivas carreras. Kennington y Paul vuelven a encontrarse en Barcelona, donde el joven está de vacaciones con su madre, Pamela, que intenta olvidar los traspiés producidos por el abandono de su marido. Paul y Kennington se enamoran, pero este amor tiene implicaciones muy diferentes para los dos hombres. De vuelta a los Estados Unidos Paul aprende que su carrera musical no esta progresando como quiere y que no tiene talento suficiente.



























0 comentarios

THE CONRAD BOYS



Sinopsis
Charlie Conrad, un joven emprendedor de 19 años se ve con el mundo en sus hombros. Como consecuencia de la muerte de su madre, Charlie deja de lado su universidad y planea criar a su hermano Ben de 9 años. Solo y sin sus padres, Charlie acepta en secreto su responsabilidad y anhela la libertad y el romance asociado con la juventud. Charlie tiene su oportunidad de repente cuando él se encuentra con Jordan, una persona carismática que pudiera ser su compañero del alma. Los dos se embarcan pronto en un romance que le da un sabor de libertad a Charlie que es lo que él pide. Así como su relación se intensifica, el padre por largo tiempo ausente, regresa al pueblo con sus propios planes para cuidar de Ben. Cogido en una difícil situación para Ben y ávido de aferrarse a Jordan, Charlie debe decidir y finalmente tomar las decisiones relevantes con su familia.




























0 comentarios

O FANTASMA


Dirección: João Pedro Rodrigues.
Pais: Potugal.
Idioma: Portugués con subtítulos en español. 
Año:
 2000.
 
Duracn: 90 min. 
nero: Drama.
Interpretación: Ricardo MenesesBeatriz Torcato,Andre BarbosaEurico Vieira, Joaquim Oliveira, Florindo LourençoRodrigo Garin. 
Guión:
 Alexandre MeloJosé Neves. 
Producc
ión: Amândio Coroado.

SINOPSIS: 
Sergio, un atractivo joven recolector de basura, solitario, sin mayor compañía que la de su perro Lorde, recorre las calles de Lisboa con la ilusión de tener encuentros sexuales con hombres anónimos. Una noche después de hallar un traje de baño en la basura se obsesiona con perseguir al que cree es el fantasma de sus sueños y se mete en un juego que al final él no controla, conociendo, como siempre, la inevitable pérdida.Impresionante retrato de un verdadero descenso a los infiernos de la soledad y el sexo.

CAPTURAS:
















2 comentarios

martes, 19 de mayo de 2009

martes, 19 de mayo de 2009
BUENO CHICOS ESPEREN MUY PRONTO MAS ANIME GAY ESPERO SUS SUGERENCIAS Y TAMBIEN SUGERENCIAS DE PELICULAS POR FAVOR AYUDEN A CRECER LA PAGINA



CON AMOR SU AMIGO ISAAC (MASTER_X2)

0 comentarios

CURIOUS


Dirección: Jamie Hendrix.
Pais: Australia.
Idioma: Inglés con subtítulos en español. 
Año:
 2005.
 
Duracn: 75 min. 
nero: Drama.
Interpretación: Paul Paredes, Libby Butler, Tristan Hamilton, Keith Hamilton, Shervin Fakhimi, Andrew Cox. 
Guión: Jamie Hendrix. 
Producc
ión: Jamie Hendrix.

SINOPSIS: 
Esta producción independiente australiana sigue a la joven pareja Beth y Ryan en los días previos a su matrimonio. Lo que viven se parece mucho al amor y al disfrutar de una plácida relación, pero una noche después de una gran bronca, Ryan se da un garbeo por una disco gay. Allí, los deseos que han permanecido ocultos en su interior durante tanto tiempo van a encontrar su camino a la superficie, y comienza a experimentar con la participación de encuentros eróticos con los hombres que se reúne. Confundido porque todavía ama a Beth, a pesar de su reciente experiencia, le hacen dudar de su compatibilidad. Ryan lucha para hacer frente a su recién descubierta sexualidad y las decisiones que tiene que tomar ahora.

CAPTURAS: 

















0 comentarios

BENT






Sinopsis
El genocidio nazi no se limitó a gitanos, judíos ni otras religiones que no fueran la oficial del Vaticano. El homosexual fue otro de los colectivos que Hitler quiso eliminar del 'purísimo' Tercer Reich. 'Bent', dirigida por Sean Mathias (pareja en la vida real del actor Ian McKellen, quien también aparece en la película), refleja esta persecución. La cámara enfoca a Max (Clive Owen), un 'playboy' bisexual que, tras participar en la fiesta de la transformista Greta (Mick Jagger), da con sus huesos en el campo de concentración de Dachau. En el trayecto, traiciona a su amante y convence a sus captores de que le coloquen la estrella amarilla (símbolo de los prisioneros judíos) y no el triángulo rosa (marca de los gays). En Dachau conoce a Horst (Lothaire Blueteau), un homosexual orgulloso de serlo, del que se enamora y que le ayudará a reconocer su verdadera sexualidad.


 







0 comentarios

Luke & Noah, una mirada hacia el pasado.


AMIGOS AQUI LES TRAIGO OTRA MARAVILLOSA HISTORIA "AS THE WORLD TURNS" Y NUESTROS AMIGOS LUKE Y NOAH.

Estos son los capitulos mas antiguos que se consiguen a partir del 2007 por eso es una mirada al pasado primero comiencen con esta lista de reproduccion:




y sigan con esta:


GRACIAS a OSFUN Y A EternityDreamer GRACIAS AMIGOS

MAS TARDE COLOCARE LOS MAS RECIENTES COMENTEN ESPERO SUS COMENTARIOS CHAU

0 comentarios

Junjou Romantica SEXTO CAPITULO




















SEXTO CAPITULO



0 comentarios

GRAVITATION SEXTO CAPITULO


















SEXTO CAPITULO


0 comentarios

lunes, 18 de mayo de 2009

PLATA QUEMADA

lunes, 18 de mayo de 2009


Sinopsis
En Buenos Aires, Argentina. Los llaman "Los Mellizos", pero no son hermanos; ni siquiera son parecidos. El Nene (Leonardo Sbaraglia) es culto, seductor. Ángel (Eduardo Noriega) es callado y brutal. Son delincuentes profesionales, y en cierto modo, socios: trabajan juntos o no trabajan. Fontana (Ricardo Bartis) les propone asaltar el camión de las nóminas de la municipalidad de San Fernando. Hay siete millones en juego. los mellizos aceptan. necesitan escapar del aburrimiento y olvidar, aunque sea temporalmente, la crisis por la que atraviesa su antes perfecta asociación.En el momento clave, su extraño vínculo les juega una mala pasada. El Nene cree que uno de los policías va a herir a Ángel y pierde el control de lo que se suponía que iba a ser un trabajo sin complicaciones. Fontana decide huir a Uruguay hasta que se calmen.











0 comentarios

Web creada a partir de contenidos propios y contenidos de otras webs enviados por los visitantes.
Si algún contenido de la web tiene copyright, ponte en
contacto con ESQUINAGAY para que sea retirado de inmediato.
ESQUINAGAY no tiene copyright, así que llévate lo que quieras! (pero vuelve a visitarnos...)